Manada de leones devoran a un cazador furtivo en Sudáfrica

Resultado de imaxes para leones

Este hecho ocurrió al noreste de Sudafrica, al parecer un cazador furtivo se encontraba acechando a un grupo de leones pero estos lo cazaron a el y lo devoraron casi en su totalidad. Los restos fueron encontrados el viernes, en la provincia de Limpopo, al norte del país.

 

 

 

Están tratando de identificar a la víctima, de quien sospechan era un cazador furtivo debido a que encontraron un rifle y munición en un arbusto cercano a los restos mortales.

 

La policía declaró que se encuentran realizando las investigaciones sobre la identidad del cazador devorado ya que la cabeza del mismo fue encontrado en el lugar.
En un principio se pensó que la persona devorada era un campesino que se le había averiado su tractor, pero el campesino fue encontrado sano y salvo.
Cabe destacar que hace unos meses otro cazador fue herido gravemente por un rinoceronte en Namibia, los cazadores arriesgan su vida para obtener cuernos de rinocerontes y elefante, ademas de los huesos de tigre y león ya que por estos pagan una fortuna en Asia ya que creen que otorgan poderes de virilidad y curación.

 

 

Publicado el 22 febrero, 2018 en Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: