Tiburones de 3 metros en centro comercial de torrevieja

Las fuertes lluvias han arrastrado a varios tiburones hasta las calles de Torrevieja.
Algo insólito ha ocurrido en Torrevieja en la tarde de este domingo. Hacia las 17.00 de la tarde, la policía local recibía varios avisos por la presencia de un grupo de tiburones

b1a9bddc6f53e6d46f7271520de3b556122333d1

Los vecinos han tenido que lidiar con el temporal que azota el levante español y ahora tendrán que tener extremo cuidado por los tiburones que nadan entre las inundadas calles de Torrevieja.

“El aviso se dio ayer a las 17:00 de la tarde por parte de la Policía local de la localidad alicantina. Y es que, sobre esa hora los vecinos alertaban de la presencia de estos peces en la zona de los centros comerciales de las Habaneras”, según asegura el nuevo bulo que recorre por la red.

ANUNCIO

“La escena que comprobaron los agentes era propia de una película de ficción. En concreto, hasta cinco tiburones merodeaban por la zona baja del centro comercial, entre las escaleras mecánicas, tras ser arrastrados por el agua hacia el interior”.

“Según han informado, los tiburones han podido llegar hasta dicho lugar arrastrados por las riadas producidas por las fuertes lluvias. Los tiburones ya han sido capturados y devueltos al mar”, afirma el bulo con una foto de varios tiburones a los pies de una escalera mecánica.

Publicado el 22 diciembre, 2016 en Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: