El Niño mas inteligente del mundo

Os presento la increible historia de Akrit Jawal, el niño cirujano, la persona más inteligente de la India, cuyo objetivo es claro: encontrar la cura del cáncer y del SIDA


Akrit Jaswal (nacido 23 de abril de 1993) es un adolescente que la India ha sido aclamado como un niño prodigio que ha ganado fama en su país natal, la India como un médico, a pesar de nunca haber asistido a la escuela de medicina. Tiene gran fama por la realización de la cirugía a la edad de siete años. Es hindú de Jaswal clan Rajput de Himachal Pradesh, India.

Según su madre Raksha Kumari Jaswal, Akrit , se saltó la etapa de niño y comenzó a caminar. Comenzó hablando en su 10o mes y estaba leyendo Shakespeare en la edad de 5 años. A los 7, realizó una operación en una niña de 8 años cuyos dedos se estaban unidos a causa de una quemadura. Akrit desarrolló una pasión por la ciencia y la anatomía a edad temprana. Médicos en los hospitales locales tomaron nota y comenzaron a observar lo que le permitió hacer cirugías cuando tenía 6 años de edad. Inspirado por lo que vio, Akrit leyó todo lo que pudo sobre el tema. Cuando una familia de allí que no tenía dinero para pagar la operación oyó hablar de su increíble capacidad, que le preguntó si intervendría a su hija de forma gratuita. Y su cirugía fue un éxito.

Después de la cirugía, Akrit fue aclamado como un genio médico en la India. Vecinos y forasteros acudían a él en busca de asesoramiento y tratamiento. A la edad de 11 años, fue admitido en Akrit una Universidad del Punjab. Él es el más joven estudiante que asiste a una universidad indígena. Ese mismo año, también fue invitado a Londres, el famoso Colegio Imperial de intercambiar ideas con los científicos en la vanguardia de la investigación médica. Akrit dijo que tiene millones de ideas, pero que actualmente se centró en el desarrollo de una cura para el cáncer. “He desarrollado un concepto llamado oral de la terapia génica, sobre la base de mi investigación y mis teorías”, dice, “Estoy muy dedicado a trabajar en este mecanismo.”

Crecer, Akrit dice que él utiliza para ver los pacientes de cáncer se extiende en el lado de la carretera porque no podían pagar el tratamiento o los hospitales no tenían espacio para ellos. Ahora, quiere utilizar su intelecto para aliviar su sufrimiento. “[He] ir a los hospitales desde los 6 años de edad, por lo que he visto de primera mano las personas que sufren de dolor”, dice. “Me pone muy triste, y eso es el principal motivo de mi pasión por la medicina, mi pasión sobre el cáncer.” Actualmente, Akrit está trabajando hacia un título de licenciatura en la zoología, la botánica y la química. Algún día, él espera continuar sus estudios en la Universidad de Harvard. [2]

India se convirtió en la más joven estudiante universitario y actualmente está estudiando para una licenciatura en una Universidad del Punjab, Chandigarh, India. Posee libros como Anatomía de Gray, y los libros de texto sobre la cirugía, anestesia, anatomía, fisiología, el cáncer, y otros. Akrit afirma haber dominado con su hábito diario de estudio durante una hora.

Ha estimado un coeficiente intelectual de 146 de una sola prueba.

A Akrit Jaswal se le considera una reencarnación de su pueblo. Es consultado por los vecinos y las personas de las zonas circundantes en relación con enfermedades, recetas y cursos de los tratamientos. Afirma haber estado trabajando en una cura para el cáncer durante varios años, sobre la base de las teorías de los anticonceptivos orales de la terapia génica. Sin embargo, su trabajo hacia una cura para el cáncer ha sido criticada por los médicos y los investigadores británicos ya que afirman su comprensión sobre el tema era vaga.

Publicado el 22 octubre, 2015 en Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Realmente sorprendente y admirable, auguro y deseo todo éxito. Su éxito será el éxito de la humanidad!

    Me gusta

  2. //anto_.:-rosa//

    Y yo que me creía inteligente por leer a los tres años😓😔😞😢

    Me gusta

  3. I see you don’t monetize your site, don’t waste your traffic, you can earn additional
    bucks every month because you’ve got high quality content.
    If you want to know how to make extra bucks, search for:
    Boorfe’s tips best adsense alternative

    Me gusta

  4. PREGUNTA,??
    ALGUNA CORPORACIÓN O EMPRESA FARMACÉUTICA LE CONVIENE APOYAR EL DESCUBRIMIENTO DE CURA DEL CÁNCER?
    PUES CLARO QUE NO PERMITIRÁN QUE ESO SE LOGRE, PUES ELLOS VIVEN DE ESA ENFERMEDAD CON LA VENTA DE LOS PRODUCTOS ONCOLOGICOS

    Me gusta

  5. He seguido la historia de este niño a traves de diferentes medios. Como es posible que finalmente no estudiase la carrera de medicina, sino de zoologia, matematicas y biologia? Me parece que la invitacion que le hicieron para que visitase Reino Unido y contrastar sus ideas con las de los cientificos britanicos fue nefasta. Una tomadura de pelo y simplemente satisfacer la curiosidad de los medicos especialistas del cancer en U.K tratandolo como un mono de feria. Y quitandole su ilusion por seguir investigando sobre el cancer. No hablo ni siquiera de que no le dejasen los medios para que desarrollase sus ideas, pero me parece inaudito que lo desviasen hasta tal grado que finalmente con la edad que tiene ahora, 25 años, no haya estudiado ni tan siquiera la carrera de medicina.

    Me gusta

  6. Los laboratorios no les gusta esa idea..
    Perderian millones incalculables si (ojala) este joven pudiera hacer algo de provecho.
    Dios quiera no lo mediaticen y no se desaliente en su empuje.

    Me gusta

  7. Alfonso Del Mauro C.

    Que buen ejemplo para demostrar que la humildad supera a la arrogancia, por supuesto, sin desconocer sus virtudes.

    Me gusta

  8. Jose segundo lema pilamunga

    Q Dios le cuide lo proteja de los q no creen en el
    Ya la cura si existe pero los grades magnates de la medicina no lo permite
    Ya q se i cae! El negocio

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: